Herida muy grave una mujer de 54 años en un accidente en la M-30

1
638

P. Rodríguez.- Una mujer de 54 años ha resultado herida muy grave este jueves 18 de junio de 2015 a las 10.00 horas de la mañana, al perder el control del vehículo que conducía en la M-30, a la altura del kilómetro 26, y chocar contra la mediana de la vía y posteriormente contra una columna de un paso inferior.

Por causas que se desconocen, la conductora de un Renault Laguna ha perdido el control del coche y ha chocado contra la pared de la mediana y después contra una columna, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento.

Los equipos médicos del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer, en estado semiinconsciente y que sufre traumatismo craneoencefálico, facial y torácico severos, así como un neumotórax.

publicidad

Además de intubarla, los sanitarios han tenido que colocar a la herida un tubo de drenaje para sacar la sangre que le entraba en el pulmón y ha sido evacuada en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Compartir

1 Comentario

  1. No creo que el tipo de letra cursiva que empleáis para algunos párrafos sea la adecuada para narrar este tipo de sucesos la verdad, le resta objetividad y seriedad, y el efecto que crea es frívolo ante una noticia así. Gracias

Deja un comentario