Un joven a gran velocidad destroza dos coches en el Parque de Roma

0
280

A. Mateos.- El pasado viernes 20 de enero hacia las 22.00 horas tuvo lugar en la calle Juan Esplandiú 11 un espectacular accidente provocado por un madrileño de 30 años que conducía con exceso de velocidad. El conductor arremetió contra dos coches aparcados que derribaron a su vez un parquímetro y a punto estuvieron de arrollar una marquesina de la EMT en la que esperaban varias personas para coger su autobús.

El siguiente vídeo muestra cómo quedó el lugar de los hechos, con pedazos de chapa cubriendo el suelo varios metros alrededor del lugar del impacto, a la altura del cruce con la calle Marqués de Lozoya, donde está ubicado el rocodromo del Parque de Roma, y el estado en el que acabaron los tres vehículos afectados: el del conductor y los dos golpeados en el accidente, que fueron arrastrados unos diez metros, a pesar de que tenían echado el freno de mano, dada la fuerza de la colisión.

Según cuentan los testigos del accidente, “pudo haber ocurrido una tragedia ya que en esos momentos la parada del autobús que tan solo está a un metro de donde fue a parar el segundo coche impactado, había personas esperando la llegada del autobús”.

Zonaretiro.com se ha puesto en contacto con el servicio de Emergencias, que informa de que nadie resultó herido en el suceso. Por su parte, la Policía ha confirmado a este medio que el conductor fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y porque presentaba “síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol”. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial.

La intervención en vía pública fue realizada por los agentes pertenecientes a la Unidad Integral de Distrito de Retiro, y la detención y las diligencias correspondientes se instruyeron en la Unidad de Investigación de Accidentes de Policia Municipal de Madrid ubicada en la calle Plomo número 16.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario