Una mujer sufre una parada cardiorespiratoria en el bar Triana de la calle Narváez

0
724

C. Linares- Pasadas las 19.30 horas de este lunes, tres ambulancias y dos vehículos del SUMA llegaban al número 48 de la calle Narváez y varios efectivos entraban en el bar Triana, cuya puerta taparon con una sábana impidiendo a las decenas de curiosos ver lo que allí dentro estaba ocurriendo.

Una mujer de 35 años, que se encontraba con unos amigos consumiendo algo en el local, había entrado en parada cardiorespiratoria después de sufrir un mareo y caer al suelo. Estaba acompañada de un hombre y otra mujer de mediana edad, que alertaron a los servicios de emergencia, que se personaron en el bar en minutos.

En la acera, mientras los clientes que tomaban algo en la terraza apuraban sus bebidas, los vecinos iban agolpándose para ver lo que allí ocurría. A las 19:50 horas, los médicos sacaban a la mujer en una camilla y la introducían en la ambulancia donde la estabilizaron, antes de llevarla al Hospital Gregorio Marañón. Los familiares, atendidos por personal especializado, fueron por su propio pie al hospital, situado a escasos 200 metros del lugar de los hechos. Según ha podido saber Zonaretiro, la mujer no padecía asma ni era fumadora. Ahora se recupera en el citado hospital.

[AFG_gallery id=’22’]

Fotos: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario