Dos heridos al chocar su coche contra un autobús en Avenida de América

0
609

C. Linares.- Un aparatoso accidente ha tenido lugar este domingo por la mañana en las cercanías de la estación de Avenida de América, aunque no ha habido que lamentar heridos graves. El suceso ha tenido lugar cuando un turimo en el viajaban un joven de 25 años y una mujer de 32 ha colisionado contra un autobús y, debido al fuerte impacto, el coche ha quedado colgado de una barandilla cinco metros por encima del túnel de Francisco Silvela.

El chico ha sido trasladado al hospital La Paz con contusiones leves, mientras que la joven ha sido llevada al hospital Ramón y Cajal con un traumatismo craneoencefálico moderado y pronóstico menos grave.

Aunque el conductor no ha quedado atrapado, ha sido necesaria la actuación de los bomberos para sacarle del interior del vehículo.

publicidad

Accidente de madrugada en Atocha

Horas antes, a las 02.30 de la madrugada, tres personas resultaban heridas leves en un choque en la Ronda de Atocha. Un taxista y una de sus tres pasajeras resultaban heridos heridos leves al chocar de frente su vehículo con otro coche que circulaba en dirección contraria. El conductor del otro vehículo también sufrió heridas leves.

La pasajera fue trasladada al hospital Gregorio Marañón con fractura de la clavícula, mientras que el conductor del otro coche fue llevado al Hospital de la Concepción con contusiones leves.

Por último, un joven de 25 años fue atropellado por otro taxi alrededor de las 6.30 horas en la calle Princesa. Se encuentra en estado muy grave en el hospital Doce de Octubre, según fuentes de Emergencias.

Compartir

Deja un comentario