Grave accidente en la A-4 con varios turismos, una ambulancia y un autobús implicados

0
706

L. Torres.- Un accidente ocurrido este martes 24 de julio de 2018 a las 14.00 horas en el kilómetro de la A-4, en la frontera entre Madrid y Toledo, se ha saldado con seis heridos de los cuales uno reviste gravedad.

En ese mismo kilómetro hubo otro accidente con varios vehículos implicados (tres camiones) hace justo un año.

publicidad

Ha sido un choque múltiple entre tres coches, una ambulancia privada y un autobús.

Se produjo una primera colisión entre dos vehículos que quedaron detenidos en la parte izquierda de la calzada, lo que provocó que varios vehículos que venían por detrás, además de la ambulancia y el autocar, chocasen contra los primeros turismos.

El herido más grave es un hombre de 56 años, que viajaba junto con su mujer de 53 años y sus dos hijos de 16 y 17 años que sufrieron heridas leves.

El Summa trasladó al padre de la familia con pronóstico grave al Hospital Clínico de la capital con policontusiones, una fractura en una mano y fuertes traumatismos en las piernas.

La mujer y los hijos fueron llevados al Hospital de Valdemoro.

Los sanitarios atendieron también al conductor de otro vehículo y al de la ambulancia, que afortunadamente viajaba sin ningún paciente.

Ninguno de los pasajeros del autobús necesitó de asistencia médica.

La Guardia Civil reguló el tráfico mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos implicados en el accidente y se hizo cargo de la investigación y del atestado.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.