Fallece en accidente y su mujer resulta herida grave

0
833
Efectivos del Samur - Foto de Archivo

F. Mollá.- Un hombre de 49 años ha fallecido este martes 12 de septiembre de 2017 tras sufrir un accidente de tráfico en la M-100, a la altura del kilómetro 14, en el término municipal de Ajalvir, mientras que su mujer, de 46 años, está herida grave, y el hijo, de 7 años, con pronóstico reservado por posible rotura de clavícula.

La primera llamada a Emergencias ha entrado a las 8.39 horas y avisaban de un accidente frontal entre una furgoneta, donde viajaba sólo el conductor, de 30 años, y un turismo, donde estaban la pareja y su hijo menor.

Hasta el lugar se han trasladado Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA y ambulancias de Daganzo y Paracuellos.

publicidad

Los sanitarios no han podido hacer nada por el padre, que presentaba un politraumatismo, y que prácticamente, ha muerto en el acto.

En cuanto a su mujer, de 46 años, ha sufrido un traumatismo torácico y probable fractura de alguna de las costillas, y ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital Universitario La Paz con pronóstico grave.

Por su parte, el niño, de 7 años, sufre posible fractura de clavícula y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico reservado.

El conductor de la furgoneta, de 30 años, también presentaba dolor torácico y posible fractura de tobillo izquierdo, y ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía con pronóstico leve.

El accidente ha obligado a cortar la M-100, una vía ancha con un carril por sentido.

La Guardia Civil ha colocado desvíos por ambos lados un poco antes de la altura del siniestro y procederá a abrirla cuando queden los vehículos retirados y se traslade el cuerpo de la persona fallecida.

— · —

Compartir

Deja un comentario