Ingresado otro misionero de la orden de Pajares y García Viejo

0
442

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

F. Mollá.- La última hora de este viernes 17 de octubre de 2014 sobre los nuevos ingresos por Ébola en el Hospital Carlos III indica que, de los tres nuevos ingresados en el hospital madrileño, este jueves día 16, dos provenían de países africanos y el tercero es uno de los siete pacientes que viajaron en la ambulancia que trasladó a la enfermera infectada de Ébola el día que estalló el escándalo de la cadena de errores y que no se desinfectó hasta pasadas doce horas.

Reportó más de 37,7 grados de fiebre durante su periodo de observación por lo que fue aislado, pero el test de Ébola dio negativo.

El segundo de los ingresados este jueves 16 es un hombre procedente de Lagos (Nigeria), que llegó a mediodía a Barajas, tras hacer escala en París, en un vuelo de Air France, donde comenzó a tener fiebre y temblores que provocaron que se activara el protocolo y tuviera que ser trasladado desde el aeropuerto hasta el Carlos III. Viajaba con otras 192 personas. Su primer test también ha dado negativo, si bien la confirmación definitiva de ausencia de Ébola en los casos en observación requiere un segundo test a las 72 horas del primero.

Estos dos negativos los ha dado a conocer el Gobierno a través de la cuenta de Twitter que ha creado para mantener informados a los medios y a la sociedad, a la vez que ha creado una web sobre el Ébola.

publicidad

Finalmente, el tercer ingresado este jueves 16 por la tarde es otro misionero de la Orden de San Juan de Dios (la misma a la que pertenecían los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo, fallecidos por Ébola), que llegó a Madrid el sábado procedente de Liberia, donde estuvo en contacto con infectados por este virus. Presentaba un cuadro febril y ha sido sometido a las pruebas del Ébola, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario