La enfermera infectada de Ébola da negativo en la última prueba

0
441

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

F. Mollá.- El último parte oficial emitido por el Comité Especial para la gestión de la enfermedad por el virus Ébola este domingo 19 de octubre a las 20.44 horas afirma que el estado de la salud de la paciente ingresada en el hospital Carlos III evoluciona favorablemente y que ha dado negativo en la prueba.

Con respecto a las quince personas que permanecen en el hospital por haber mantenido contacto con la paciente, siguen todas ellas asintomáticas.

Y las dos personas que están en investigación en Madrid (un contacto de bajo riesgo y un viajero procedente de Nigeria), están a la espera de conocer los resultados de la segunda prueba, tras haber dado negativo en la primera.

La familia adelanta la buena noticia

La noticia había trascendido antes de la emisión de este comunicado de las 20.44 horas, a través de la portavoz de la familia:

Y el marido de la enfermera lo corroboraba en un vídeo grabado este domingo desde su habitación de aislamiento del hospital, donde decía que “se puede decir que ya ha superado la enfermedad”.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario