Clínica Iliou revoluciona el Barrio Salamanca con tratamientos al 50%

1
1739

S. R.- El doctor Rodrigo González Iliou, especialista en Medicina y Cirugía Estética, Cirugía de Emergencia y Medicina general, acaba de abrir su propia clínica en el barrio de Salamanca y, para celebrar su llegada con los vecinos, ha decidido lanzar una oferta del 50% en su tratamiento estrella: las liposucciones, muy solicitadas tras las vacaciones de verano.

doctor-iliou

Así, durante el mes de octubre, el precio del tratamiento, que es de 1.700 euros por zona, pasará a costar 850 euros en la Clínica Iliou de la calle de Hermosilla 93, entre General Díaz Porlier y Conde de Peñalver.

El tratamiento incluye la consulta previa, la analítica, la faja que se debe llevar tras la intervención, medicación para una semana y las revisiones posteriores.

Inauguración por todo lo alto

La Clínica Iliou abrió sus puertas en diciembre de 2012. Todas sus instalaciones son nuevas y cuenta con quirófano propio y equipos médicos de primera especializados en liposucciones.

Sala de espera

El doctor Rodrigo González Iliou es el encargado de realizar las intervenciones, tanto a hombres como a mujeres.

En el medio año que lleva en el barrio, por sus manos han pasado tanto vecinos que buscaban reducir la tripa y los flancos (los famosos michelines laterales al abdomen) como vecinas que querían lucir tipo con menos abdomen y cartucheras y reafirmar la piel de la zona del cuello y obtener un efecto mas armónico y agradable entre el rostro y cuello.

“El nivel de satisfacción de los pacientes que se realizan una intervención de este tipo es siempre alto”, afirma a Zonaretiro González Iliou, que subraya cómo los pacientes se dejan sus complejos e incomodidades en la vida cotidiana en la consulta.

“Tras este tipo de tratamiento, retiramos un volumen indeseado, obteniendo unos resultados estéticos favorables que son siempre muy agradecidos por nuestros pacientes”, asegura. “Los pacientes aprecian el resultado y refieren sentirse más seguros, con más autoestima y menos complejos”.

Los resultados son visibles en un 80% al mes del tratamiento y 100% a los seis meses de haberse realizado la intervención.

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. Quiero compartir mi satisfacción y admiración por el gran profesional que es el Dr Iliou. Sin duda merece la pena realizar la liposucción en esta clínica por su profesionalidad, amabilidad y sobre todo…. resultados. Yo al día siguiente ya estaba trabajando con una actividad normal (sólo algo de incomodidad por las curas pero muy llevadero), nada de dolor y resultados visibles en pocos días. El precio en comparación con otras clínicas que ofrecen lo mismo es es muchos casos menos de la mitad.

Deja un comentario