Zerolo se ofrece como candidato del PSM a la Comunidad

Madrid,

F. Mollá.- El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha anunciado este lunes 16 de febrero de 2015 que está dispuesto a ser candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, apenas tres días después de afirmar todo lo contrario.

El lunes 16 de febrero dijo que:

“Gracias por el apoyo de tantos compañerxs pero en este momento estoy a disposición del Psoe y no me he planteado liderar una candidatura”, tuiteó en su cuenta hace apenas tres días. Cuando el viernes 13 había sentenciado que:

El anuncio de Zerolo se produce minutos después de que el presidente de la de la gestora del PSM, Rafael Simancas, haya descartado la celebración de elecciones primarias para elegir al candidato del socialista, puesto que el procedimiento “ya está establecido” y “no se va a cambiar, porque ya está convocado”.

Según Simancas, el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se elegirá mediante “asambleas consultivas” a los militantes, un proceso que ha calificado de “participativo y democrático”.

Después de que el presidente del PSM y exacalde de Madrid, Juan Barranco, anunciase en enero de este mismo año que abandonaba la política, Gómez eligió a Zerolo para sucederle.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *