UPyD denuncia un gasto de medio millón de euros en alquiler de coches

2
179

F. Mollá.- El grupo parlamentario Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Asamblea de Madrid ha presentado este lunes una pregunta escrita al presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid para solicitarle información sobre la contratación de ocho vehículos por valor de 471.380 euros, para los próximos cuatro años. La resolución apareció publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, con fecha 4 de agosto de 2011.

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha afirmado que “es imprescindible saber si ese gasto en vehículos por parte de la Cámara de Cuentas de Madrid es necesario para el ejercicio de sus funciones. Si estamos en época de crisis y hay que hacer recortes, habrá que aplicarlos en primer lugar a los gastos más superfluos de la administración”.

El diputado de UPyD ha añadido que “nos llama la atención que en un organismo como la Cámara de Cuentas de Madrid, que cuenta con siete consejeros y un personal muy reducido, sea necesaria una flota tan numerosa de coches. En UPyD siempre hemos sido restrictivos con este tema y creemos que con la crisis que está pasando España, los políticos y los cargos públicos deben dar ejemplo a la hora de recortar gastos”.

publicidad

· Ver PDF completo

Compartir

2 Comentarios

  1. Hay que denunciar más cosas de este tipo. Esto no se tiene que consentir. Que derrochen así nuestro dinero. Yo también creo que son unos sinvergüenzas. No tienen otro nombre. ¡Y se quedarán tan anchos!

Deja un comentario