UPyD pide que se publique la asignación que recibe cada grupo

Madrid,

P. Rodríguez.- El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la Asamblea de Madrid ha pedido esta semana a la Mesa de la Asamblea que publique en su página web la asignación que recibe cada uno de los grupos parlamentarios en esta institución.

Por su parte, UPyD ya ha publicado en la página web de su partido, la cuantía que le corresponde según el Acuerdo de Subvenciones Económicas en la Asamblea de Madrid para 2011.

Luis de Velasco, portavoz de UPyD en la Asamblea, afirmó creer “indispensable que los madrileños conozcan de primera mano el dinero que reciben los grupos parlamentarios de la Asamblea para realizar su trabajo. Publicar oficialmente estos datos es un ejercicio necesario de transparencia ante los madrileños, que son los que nos han elegido y a los que representamos. Es una manera de que los ciudadanos puedan ser exigentes y los políticos responsables”.

UPyD sigue haciendo campaña con la transparencia de los número, ya que ésta medida se suma a la de principios de mes, en la que publicó en los sueldos de sus ocho diputados en la Asamblea de Madrid, en una tabla con las cantidades desglosadas en cada uno de los casos y sus complementos.

Los diputados de UPyD en la Asamblea de Madrid insisten en la necesidad de la transparencia en el ejercicio de un cargo público y por eso, reiteran su petición a la Mesa de la Asamblea de publicar en su página web de forma clara los sueldos de todos los diputados de esta Cámara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *