Tomás Gómez seguirá al frente del PSM pese al varapalo de las Europeas

Madrid,

F. Mollá.- Tras el varapalo del PSOE en Madrid en las Elecciones Europeas (obtuvo un 18,94% de los votos, perdiendo más de 15 puntos con respecto a 2009), el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha descartado abandonar el liderazgo su puesto como sí ha hecho el líder del PSE-EE, Patxi López, el pues ya “se ha asumido la mayor de las responsabilidades que se puede asumir” con la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tomás Gómez – Zonaretiro.com

En la Asamblea de Madrid, ha dicho que los socialistas han tomado “buena nota” del revés en las urnas y ha subrayado que, con la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba y la convocatoria de un congreso extraordinario del PSOE, se abrirá un proceso de renovación en las filas socialistas y “una nueva etapa que tiene que ser ilusionante para este país”.

Según Tomás Gómez, esta decisión significa que los socialistas  han cerrado una etapa con la salida de la dirección federal en su conjunto. “Estoy convencido de que seremos capaces de recuperar la confianza y volver a encender la llama de la ilusión”, ha apuntado, antes de abogar por que una actitud “más inteligente” y “cercana a lo que demandan los españoles”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *