Tania Sánchez, imputada por tráfico de influencias

Madrid,

L. Torres.- El Juzgado de Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha citado a declarar en calidad de imputada a la exdiputada de IU y promotora de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, por delitos contra la administración pública, malversación y tráfico de influencias, según consta en una providencia, fechada el pasado 27 de mayo, relativa a la querella del Partido Popular contra la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid y contra el alcalde de Rivas, Pedro Del Cura, entre otros.

La jueza ha citado a declarar en calidad de imputados a Tania Sánchez, así como a su hermano, Héctor Sánchez Melero, y a su padre, Raúl Sánchez Herranz, para el día 23 de junio a las 10, 10.30 y 11 horas.

Este lunes 1 de junio, la propia Tania ha emitido el siguiente comunicado:

“Ante la expectación mediática generada por el señalamiento de fecha para mi declaración judicial, fruto de la querella interpuesta por el Partido Popular, quiero manifestar:

Mi absoluta tranquilidad ante el desarrollo ordinario del proceso judicial, esperable y previsible en las diligencias previas de este tipo de procedimientos. Dicha declaración me permitirá reiterar las explicaciones y solicitar el archivo de la causa.

Esta querella responde a un interés político del Partido Popular de desacreditarme y carece de cualquier fundamento.

Tania Sánchez”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *