Cambios en el grupo municipal de IU en el distrito de Salamanca

Madrid,

F. Mollá.- Sagrario Losada Martín sustituirá a Antonio Gimeno Peg al frente de la portavocía del grupo municipal de Izquierda Unida en el distrito de Salamanca, tras el fallecimiento de este último el pasado 17 de octubre. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, lo autorizó el pasado 16 de noviembre a través de un decreto, y este martes 18 de diciembre se hará oficial en el último pleno del año del distrito de Salamanca, a las 14.00 horas en el centro cultural Buenavista, en el número 5 de la Avenida de los Toreros.

Allí, el concejal presidente Fernando Martínez Vidal anunciará que Sagrario Losada Martín dejará de ser portavoz adjunta del grupo municipal Izquierda Unida-Los Verdes en la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, para ser nombrada portavoz del mismo grupo en sustitución del fallecido Antonio Gimeno Peg.

Antonio Gimeno – Zonaretiro.com

Y tras este nombramiento, se anunciará la incorporación de Asunción Valero Gancedo como vocal vecina y portavoz adjunta del grupo municipal Izquierda Unida-Los Verdes en la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, en sustitución de Sagrario Losada, que pasa a ser portavoz, y tendrá lugar su toma de posesión.

* Ver orden del día del pleno de este martes 18 de diciembre de 2012

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *