El Rey y González debaten sobre la situación económica de Madrid

0
262

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, una reunión de unas dos horas en las que han conversado acerca de la situación económica de la región y temas de actualidad a nivel nacional.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha sido el primero de los presidentes autonómicos que se ha reunido con el Rey, este martes a las 12.00 horas. Y para que la noticia alcanzase la máxima relevancia posible, el presidente regional ha fletado un autobús de periodistas y fotógrafos.

Según ha afirmado González al salir del encuentro, el Rey “está perfectamente informado de todo, conoce mucho mejor que la mayoría de nosotros la situación y, desde el punto de vista de la Corona estamos en las mejores manos posibles”.

El presidente ha trasladado a Felipe VI la situación de la región y las políticas que están llevando a cabo. “Se ha mostrado muy interesado por la situación de la Comunidad de Madrid y las políticas que estamos llevando a adelante”, ha subrayado.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario