Reunión técnica a cuatro bandas para constituir la Asamblea

Madrid,

P. Rodríguez.- PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos (C’s) celebrarán una “reunión técnica” en la que continuarán con el diálogo para la constitución de la Mesa de la Asamblea de Madrid, según un comunicado de Podemos.

En esta reunión “no participarán los cabeza de lista, sino técnicos elegidos” por las formaciones políticas, que sí han llegado ya a un punto de consenso: que la Mesa de la Asamblea, que se constituye el próximo martes, tenga representación de los cuatro partidos y que no haya mayoría absoluta.

“Pretendemos llegar a la constitución de la Mesa con un acuerdo previo entre todas las formaciones, porque eso significaría un avance dentro de la nueva forma de hacer política”, ha asegurado el candidato de Podemos a la Comunidad, José Manuel López, quien esta tarde se ha reunido con el cabeza de lista de C’s, Ignacio Aguado.

Según la nota de prensa de Podemos, López y Aguado también “han compartido su preocupación por los casos de corrupción en el ámbito de la Comunidad”.

En este sentido, Podemos ha subrayado que el candidato de Ciudadanos ha recibido con “interés” su propuesta de crear una comisión de investigación de la deuda y la corrupción dentro en el Parlamento madrileño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *