El pequeño Nicolás: “Celebré mi cumpleaños en el ático de Nacho”

Madrid,

[vc_row][vc_column width=”1/4″][BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]S. R.- El pequeño Nicolás, que el sábado 22 de noviembre por la noche rompió su silencio en Telecinco, tras 40 días escondido, ha ofrecido una entrevista al diario El Mundo, donde asegura que mantiene una “muy buena relación” con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a quien él llama “Nacho”, si bien no ha llegado a realizar negocios con él porque “sólo hablo con gente que es radicalmente honesta. Ni se me ocurriría”.

“Con Nacho, sí. Tengo una relación muy buena con él y con sus hijas. En mi cumpleaños, el 18 de abril de este año, su hija pequeña, que es amiga mía, me hizo una fiestecilla sorpresa en el famoso ático de Estepona. En la segunda planta del ático, que es dúplex, un casoplón lleno de pantallas Bang and Olufsen. Lourdes, la mujer de Nacho, me trajo una tarta. A Lourdes y a Nacho también les decía lo que me parecía bien y lo que me parecía mal”.

“Le he preguntado por el famoso ático y le he preguntado quién se lo pagó. No me dio nunca una respuesta. Le pregunté si podía pagarlo con su sueldo de político y me dijo que su mujer tiene más dinero que él y que lo pagaron a medias. También le pregunté por qué lo había alquilado a una sociedad de Delaware y dio la conversación por finalizada diciéndome que fuera con él al próximo partido del Atlético”.

Con Aguirre, en su finca

Además de con el presidente regional, también ha estado con su predecesora, Esperanza Aguirre. “Cuando estaba con Adelson, estaba ella. En su finca he estado varias veces en El Escorial saltando los fuegos el día de San Juan. Alguna vez hablábamos pero no teníamos mucha relación. Es una política que es más imagen que otra cosa y que no se ha rodeado de gente honesta”.

Y sobre el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, asegura que éste le pidió hacerse pasar por su sobrino.

“Es una persona muy especial, hecha a sí misma, y me da mucha pena lo que le está pasando. Siempre se ha dicho que tenía con él una relación mucho más estrecha, política y empresarial. Él me pedía que dijera que yo era su sobrino para evitar suspicacias porque a la gente le gusta el marujeo y así evitaba ciertas opiniones. No es normal que una persona de 60 años vaya con un niño de 20…”.

“Yo estuve en su campaña de la patronal madrileña CEIM desde el día uno hasta el último. Yo iba con él desde su casa hasta las cenas y esas elecciones se ganaron limpiamente. Yo fui el único apoderado cuando se hizo el recuento”.

Finalmente, preguntado sobre cuando fue escoltado por la unidad de protección de autoridades de la Policía de Madrid, cortó tajante: “No voy a contestar a eso. Fue una vez puntual por un trabajo especial que se me encargó. Y no haré mayores precisiones”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *