“La recuperación ha llegado a Madrid pero no a todo el mundo”

Madrid,

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha difundido este miércoles 31 de diciembre de 2014 su mensaje de Año Nuevo grabado por primera vez frente al reloj de la Puerta del Sol, desde donde ha reafirmado “el compromiso de Madrid con la unidad de España frente a los desafíos soberanistas, y ha deseado que 2015 sea el año en el que se deje la crisis definitivamente atrás y los españoles nos unamos para afrontar juntos los desafíos del futuro”

González se ha comprometido a dedicar todos sus esfuerzos en el año que comienza “a que España sea cada vez más fuerte, que Madrid siga mejorando y que todos disfrutemos de más y mejores oportunidades”.

Ha afirmado que “todavía queda mucho por hacer porque muchas personas siguen pasando necesidades” y ha dicho que “la recuperación llegará cada vez a más madrileños, y habrá más oportunidades para todos”.

“Los esfuerzos realizados ya están dando sus frutos”, ha asegurado. “Es cierto que todavía muchos lo están pasando muy mal, y que la recuperación, aunque haya llegado a nuestra región, no ha llegado a todo el mundo, pero hay muchas cifras que indican que Madrid está mejorando día a día. Y el dato más significativo es que llevamos 12 meses consecutivos creando empleo”, afirmó González.

Para el presidente regional, que se esté creando empleo en la Comunidad de Madrid “es la mejor de las noticias”, ya que significa que hay más madrileños que pueden tener ingresos propios y, consecuentemente, que contribuyen al mantenimiento de los magníficos servicios públicos que tiene la región, y que un año más, en 2014, han sido reconocidos como los mejores de España.

En su opinión, la sanidad madrileña y sus magníficos profesionales han superado “con éxito reconocido en todo el mundo” el primer caso de ébola que se producía fuera de África.

“Además, este año los alumnos madrileños han vuelto a mejorar sus resultados en las pruebas internacionales, siendo estos muy superiores a la media de España y del resto de países de la OCDE!.

“Gracias al esfuerzo y a la solidaridad de todos los madrileños, gracias al trabajo de las familias y de las organizaciones sociales, se ha conseguido mantener, incluso en los peores momentos de la crisis”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *