Martínez Vidal, en la manifestación contra Argentina ante su embajada

Madrid,

P. Rodríguez.- Medio centenar de personas se concentró este miércoles 13 de junio ante la Embajada de Argentina en Madrid, ubicada en el número 90 de la calle Serrano, para protestar “contra los constantes ataques populistas del Gobierno argentino, como la expropiación del 51% de YPF, que perjudican los intereses de España”. La manifestación, convocada por la ‘Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española’, contó con la presencia del concejal del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, según informa Intereconomia.com.

Foto: DENAES

Con banderas que rezaban “Kirchner ladrona, Repsol es española” o “Viva España, viva Argentina”, exigieron la salida de Argentina del G20, por “no respetar la seguridad jurídica y la legalidad internacional”.

Asimismo, la fundación presidida por Santiago Abascal denunció que “Argentina se niega a pagar las deudas pendientes con sus acreedores, una actitud contraria a la responsabilidad con la que está actuando España estos días” y pidió al Gobierno de Mariano Rajoy y al resto de líderes del G-20 “que abran el debate sobre la expulsión del gobierno de Kirchner de este grupo que se reúne en Los Cabos (Méjico) los próximos 18 y 19 de junio”, cita a la que ha confirmado su asistencia Mariano Rajoy.

— · —


Ver mapa más grande

Comentarios

  • No sabía que con la que está cayendo en España,en que ciertos patriotas saquean a las clases medias y bajas para financiar bancos, hubiera ganas para esto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *