Manuel Cobo sigue grave pero con “evolución neurológica favorable”

Madrid,

F. Mollá.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, permanece ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital La Paz en estado grave pero con “evolución neurológica favorable”, según el último parte emitido por el centro hospitalario a las 12.50 horas. Según el parte, el paciente presenta traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. “Se encuentra entubado, estable hemodinámicamente y con evolución neurológica favorable”, señalan el documento que concluye con que su pronóstico es “grave”.

Durante este miércoles, además de Alberto Ruiz-Gallardón, se han acercado hasta el centro hospitalario la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella; el delegado de Hacienda, Juan Bravo; el portavoz socialista en el Consistorio, Jaime Lissavetzky, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, y el portavoz municipal de UPyD, David Ortega, que ha destacado que las “noticias son buenas” y que todo su equipo está para apoyarle.

Al parecer, Cobo, de 55 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico después de que su moto derrapase en la M-500 sobre las 21.00 horas y se saliese de la vía cayendo a la calzada, en el desvío hacia Pozuelo-Majadahonda (Madrid), cuando se dirigía a su domicilio. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, en el accidente no se vio involucrado ningún otro turismo y Cobo llevaba el casco puesto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *