IU participará en Ganemos mediante una coalición electoral

0
531

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

C. Linares.- La comisión Ejecutiva regional de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid (IUCM) ha aprobado este viernes 7 de noviembre de 2014 una resolución en la que reitera su decisión de participación en procesos de convergencia electoral como Ganemos a partir de la voluntad de articular una coalición electoral.

El hecho ha tenido lugar en plena polémica por las palabras de la corriente interna ‘Somos IU’ que la víspera apostó por un referéndum para ver si IU tendría que converger con Ganemos y que advirtió de que podrían llegar a presentarse en solitario a los comicios de mayo de 2015.

En la resolución IUCM “reitera su decisión de participar en procesos de convergencia electoral y política que en el caso de Madrid ha ido madurando en lo que se conoce como Ganemos”.

IU aportará sus candidatos, su propuesta política y electoral y su estrategia de transformación y de gobierno” a partir de la “firme voluntad firme de articular una coalición electoral como la única fórmula de conciliar la identidad” de organizaciones políticas y ciudadanía no organizada.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario