UPyD inaugura su nueva sede en el número 34 de la calle de O´Donnell

Madrid,

R. Pulgar.- Unión Progreso y Democracia inauguró este martes su nueva sede en el número 34 de la calle O’Donnell de Madrid. Al acto acudieron todos los miembros del Consejo Territorial y los afiliados y simpatizantes que se quisieron acercar. El partido de Rosa Díez pretende integrar en esta nueva sede distintos lugares de reunión en los que se trabaje en la defensa de sus principios: unidad de España y progresismo.

La responsable de organización, Almudena Fernández Soto, quiso mostrar su gratitud a todos los miembros del partido que se congregaron en el número 53 de dicha vía: “Ésta es la nueva casa de los afiliados y simpatizantes de UPYD. Hemos querido conseguir que tenga muchos lugares de reunión para que todos los que quieran colaborar en el proyecto tengan cabida”, destacaba.

Por su parte, Manuel Lindo, coordinador del Consejo Territorial de UPYD Madrid, habló de la necesidad de los valores que defiende el partido, haciendo hincapié en la unidad de España contra los que la quieren separar. “Vivimos momentos difíciles y dramáticos por culpa de la falta de ética y moral de cierta burguesía catalana que le está haciendo un pulso al conjunto del Estado español. En Cataluña, que en los años 80 fue la vanguardia de la libertad de España, una panda nefasta y corrupta está liderando un proyecto secesionista”, afirmó.

No obstante, el coordinador del Consejo Territorial quiso dejar claras las ideas del partido: “Mucha gente nos ve como la última esperanza. Por eso UPYD tiene que estar a la vanguardia de la defensa de España, que es un proyecto de futuro. Una España abierta, progresista y europeísta. Somos un partido Español y sin complejos. Queremos una España federal y fuerte”. Además, animó a los simpatizantes de UPYD a que no se rindan a la hora de defender sus ideas. “Desde la alegría de inaugurar esta sede ni un paso atrás”, concluyó.

En la nueva sede se llevarán a cabo, entre otras actividades, los grupos de trabajo. Paloma Sánchez Aparicio, afiliada UPYD que participa en las reuniones de los grupos de trabajo de Medio Ambiente, destacó a ZonaRetiro las ventajas que tiene ‘su nueva casa’. “La antigua sede de la calle Montesa no estaba tan bien. Ésta, al estar mejor situada, tiene mucha más visibilidad”.

— · —

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *