Imputados los exdirectores de Madrid 2016 y Deportes

0
490

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- La Audiencia Provincial de Baleares ha vuelto a imputar al exdirector financiero de la candidatura olímpica Madrid 2016, Gerardo Corral, y quien fuera director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid bajo la alcaldía de Alberto Ruiz Gallardón, Miguel de la Villa, en el caso Nóos, al estimar la petición del sindicato Manos Limpias, acusación popular en el caso, que les conduce al banquillo de los acusados, según ha trascendido este viernes 7 de noviembre de 2014.

Son dos de los cuatro nuevos imputados respecto de los que señaló Castro, junto al vicealcalde de Valencia y mano derecha de Barberá, Alfonso Grau, y el empresario Salvador Trinxet y dos responsables de la candidatura Madrid 2016: Miguel de la Villa y Gerardo Corral.

El juez ha imputa a Iñaki Urdangarin, Diego Torres y su mujer, Ana María Tejeiro el delito de blanqueo de capitales. Y ha abierto el camino para que Cristina de Borbón se siente en el banquillo de los acusados por su implicación en el fraude del Instituto Noos.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario