El distrito de Salamanca podría tener una ‘Mesa de Huertos Urbanos’

Madrid,

L. Torres.- “Habría que identificar las parcelas sin uso actual en el distrito de Salamanca y la propiedad de las mismas. Poner a disposición inmediata de las parcelas municipales sin uso para la realización de huertos urbanos, y contactar con las otras administraciones públicas y propietarios privados del terreno para solicitar la puesta a disposición de sus parcelas para estos usos, y que las distintas asociaciones y centros educativos pudieran desarrollarlos”.

Con esta idea, el grupo municipal del PSOE en el distrito de Salamanca pretende que se cree una Mesa de Huertos Urbanos en la que participen los grupos políticos con representación en la Junta Municipal, las asociaciones de vecinos, las asociaciones de discapacitados, las asociaciones de mayores, los centros educativos, y cualquier otra asociación o persona interesada en el tema.

Por ello, la concejal de este grupo, Carmen Sánchez Carazo y los vocales vecinos que trabajan con ella en el PSOE del distrito harán una petición formal este viernes 27 de julio en el pleno de este mes que se celebrará a las 13.30 horas en el centro cultural Buenavista ubicado en el número 5 de la Avenida de los Toreros y que será el último del verano, para regresar en su horario habitual el último martes del mes de septiembre a las 14.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *