Granados: “González y Cifuentes mantenían un relación sentimental conocida por todos”

Madrid,

C. Linares.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está desde este lunes 12 de febrero de 2018 en boca de todos por un asunto personal que en caso de ser cierto podría tener connotaciones políticas y que ha trascendido por las declaraciones que ha realizado ante el juez quien fuera el secretario general del Partido Popular en Madrid, Francisco Granados, de las que se han hecho eco medios como El Economista o la Cadena Ser.

Granados, preso durante tres años y que siempre defendió su inocencia y negó haber cobrado ‘mordidas’, ha afirmado que Cifuentes, casada y madre de dos hijos, tuvo una “relación sentimental” extramatrimonial con su predecesor Ignacio González entre 2007 y 2011.

Una “relación conocida por todos”, que “acabó como la película Atracción Fatal’.

Además, ha acusado a Cifuentes de formar parte del “núcleo de hierro” liderado por González para “reforzar” con ingresos ilegales, las campañas de Esperanza Aguirre en Madrid.

Cifuentes, Aguirre y Rajoy, el 15 de abril de 2011. Fotografía: Facebook de Cifuentes
Cifuentes y Aguirre el 18 de abril de 2011. Fotografía: Facebook de Cifuentes

Cifuentes presentará una querella contra Granados

Cifuentes considera que estas declaraciones con “su estrategia de defensa” y ha anunciado “va a ejercer ante los tribunales cuantas acciones le correspondan por un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *