Recogen firmas para que La Princesa readmita a la enfermera despedida por manifestarse

0
130

L. Torres.- Empleados del hospital de La Princesa están indignados por el reciente despido de la supervisora de noches Henar Valdivieso “por participar de manera muy activa en la defensa de la sanidad pública y de nuestro hospital”. En su opinión, el único motivo del despido ha sido éste y por ello han iniciado una recogida de firmas para que la enfermera vuelva a su puesto.

En una petición publicada en el portal Change.org explican que “Henar Valdivieso lleva más de 40 años trabajando como enfermera en el hospital. Anoche, 15 minutos antes de que terminase su turno, la dirección le comunicó la ‘pérdida de confianza’ en ella para ocupar el puesto como supervisora general de noches que venía desempeñando desde hacía muchos años”, explican.

En su opinión, “Henar ha sido despedida por ser muy activa en lo que se ha dado en llamar la ‘Marea blanca’, que defiende la Sanidad pública”. Y piden que “la dirección del centro restituya a Henar en el puesto que sin duda merece” “por ser ésta una medida injusta, revanchista y deplorable”.

Compartir

Deja un comentario