Esperanza Aguirre será reconocida con la Medalla de Oro de la Comunidad

Madrid,

Zonaretiro.com.-  Tras la entrega de la medalla de oro de la Comunidad de Madrid a los anteriores presidentes de la región, Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Leguina, la expresidenta Esperanza Aguirre será galardonada con esta distinción, según ha dedicido y comunicado este viernes 21 de septiembre el Consejo de Gobierno ha decidido, a propuesta del presidente en funciones Ignacio González.

Aguirre, el 17 de septiembre, día en que anunció su dimisión – CAM

La Medalla de Oro es la máxima distinción que otorga el Gobierno regional y, con su entrega a Aguirre, que dimitió el pasado 17 de septiembre, el Gobierno madrileño quiere reconocer el trabajo y los méritos de la política.

Aguirre fue proclamada candidata del PP a la presidencia de la Comunidad en 2002. Tras ganar consecutivamente las Elecciones del 25 de mayo y del 26 de octubre de 2003, Aguirre se convirtió ese año en la primera mujer presidenta electa de un Gobierno autonómico en nuestro país, cargo que renovó en 2007 y en 2011.

Comentarios

  • nakmuay.ie says:

    Por? Por dinamitar el gasto social? por nombrar a multitud de allegados a puestos de asesores? por convertir Telemadrid en TelePP? por adjudicar contratos a la trama Gurtel? Por subir el precio de los transportes? por cerrar el Metro a medianoche? por dar subvenciones a la educación privada y religiosa? por el pelotazo de Eurovegas? por no pagar a los proveedores? por subvencionar organizaciones “pro-vida” con dinero mientras reduce las ayudas a personas con discapacidad/en riesgo de exclusion social/prevención de SIDA? por el ridículo que hizo con su campaña contra la subida del IVA?

    No, si una medalla no es suficiente, le tendrían que poner cien

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *