Aguirre: “Para cualquier persona es un honor ser alcalde de su pueblo”

0
402

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- “Por supuesto que es un honor para cualquier persona ser alcalde de su pueblo”, ha respondido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, este jueves 11 de septiembre preguntada por si para ella sería un honor ocupar el cargo que en mayo abandonará la actual alcaldesa, Ana Botella.

Lo ha hecho en el programa de Antena 3, Espejo Público, al que ha acudido como invitada dos días después de que Botella anunciara que ella no se presentará a la reelección en las municipales de mayo de 2015, y cuando con más fuerza suenan los nombre de las posibles candidatas Aguirre y Cifuentes, la actual delegada del Gobierno en Madrid, que este miércoles se sentó en el mismo plató.

Además de confesar que sería un honor ser alcaldesa de Madrid, Aguirre ha afirmado que “yo no estoy en política para conseguir cargos. Ya he tenido muchísimos. Defiendo ideas”, ha dicho.

Y ha afirmado que ella no se va a ‘candidatar’, pues a ella se lo piden, ha subrayado: “¿Cómo yo me voy a candidatar a nada? Yo nunca en mi vida me he propuesto a nada. Me han buscado”.

publicidad

Aguirre sitúa al Comité electoral regional como el organismo competente para designar al futuro candidato a la alcaldía. “No vale con dar un paso al frente, es el comité quien debe designarlo”, asegura.

Para terminan bromeando con que “a lo mejor la Providencia quiere que yo no me presente a la alcaldía. A ver qué decide. A lo mejor es un marrón”, ha dicho.

Sobre la gestión de Botella al frente del consistorio madrileño, opina que ha sido “muy buena” y que su figura ha sido “importantísima” para el Partido Popular en los últimos años.

* Ver la entrevista en vídeo

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario