El policía que escoltó a Nicolás escolta a un alto cargo de Botella

0
475

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

Zonaretiro.com.- El policía municipal que escoltó al ‘Pequeño Nicolás’ con un coche oficial “en sus horas libres” es el policía municipal F. G. S.: escolta oficial de un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid, que dirige la popular Ana Botella. Es miembro del Grupo Especial de Protección y uno de los escoltas que acompañan al coordinador de Seguridad y Emergencias, hasta ahora también jefe político inmediato de la Policía Municipal, Emilio García Grande.

Según informa El Mundo este lunes 3 de noviembre de 2014, es uno de los dos agentes investigados por trabajar para este estafador y condujo “al menos en una ocasión, el Nissan X-Trail adquirido en su día por el ex alcalde Alberto Ruiz-Gallardón para trasladar al presunto negociador por las calles de la capital en una de sus inverosímiles gestiones”.

El Ayuntamiento insiste en que ni él ni el compañero que le escoltó hasta Galicia “no recibieron órdenes ni instrucciones, ni directas ni indirectas”.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario