Carromero, en la presentación de la candidatura de Henríquez de Luna

Madrid,

F. Mollá.- Este jueves 24 de enero, el actual presidente del Partido Popular en el distrito de Salamanca, Íñigo Henríquez de Luna, presentó su candidatura para ser reelegido bajo el lema “Confianza”. Según fuentes internas del partido, la presentación tuvo lugar en compañía de algunos miembros de la candidatura y de decenas de afiliados, así como del actual concejal presidente del Distrito Salamanca, Fernando Martínez Vidal y del consejero técnico del Ayuntamiento de Madrid y presidente de las nuevas generaciones del PP del distrito Salamanca, Ángel Carromero, que ya disfruta del tercer grado penitenciario.

“Para mí es un orgullo poder presentarme de nuevo para representar al distrito que me vio dar los primeros pasos en política y que tengo el honor de presidir desde hace 16 años”, aseguró De Luna.

carromero2
Carromero y Martínez Vidal, entre los asistentes del acto – PP

El próximo jueves 31 de enero el Partido Popular de la Junta de Distrito de Salamanca elegirá presidente y comité ejecutivo, según ha anunciado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha convocado elecciones al respecto. Las votaciones tendrán lugar en la sede del PP del distrito de Salamanca, sita en calle Goya 47 4ºD, entre las 12.00 y las 20.00 horas.

 

Comentarios

  • R. Frutos says:

    Qué bien le vendría un retiro espiritual a este chico (y a sus padres) en estos tiempos que corren como nos cuenta en este mismo diario nuestro querido Villarino, que rápido iban a florecer conventos y monasterios atendiendo a tanto desalmad@ ilustre. Porque uno bienpiensa con panciencia infinita ¡con lo que ha pasado y por todo lo que ha tenido que pasar en ese pais comuniiista (Cuba)!,: a) Está “enpastillado”, b) No tiene vergüenza, c) Es un enfermo mental, d) No tiene ningún buen amigo que le de un ídem consejo.
    Creo sinceramente que tanto él como los que le apoyan (Aguirre y Botella) necesitan atención sanitaria urgente y un retiro espiritual, ya que otra cosa no es posible con nuestro Gallardón de Justiciero, efectivamente les vendriá de maravilla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *