González asegura que Aguirre y él discrepan “en montones de cosas”

Madrid,

C. Linares.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes 15 de julio que su relación con la presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre, es y será “extraordinaria”, a pesar de que discrepan que “en montones de cosas”, pues tienen “posiciones distintas”
.

Aguirre, González, Gallardón y Leguina, este jueves 28 de febrero - CAM
Aguirre, González, Gallardón y Leguina, este jueves 28 de febrero – CAM

Estas declaraciones llegaron apenas unas horas después de que el diario El País publicara que el actual presidente madrileño y su predecesora tuvieron una discusión de 45 minutos tras las críticas de Aguirre a la dirección nacional del PP por el caso Bárcenas. La expresidenta dijo que “si ha habido irregularidades en la financiación, tendremos que reconocerlo, explicarlas y pedir perdón a los ciudadanos. No vale con decir que los demás partidos también se han financiado de forma irregular. Ser los primeros en hablar claro nos dará una ventaja moral. Es muy importante que nos adelantemos a la justicia”.

Según informa este diario, González le pidió que se moderara en sus declaraciones, pues su puesto al frente del gobierno regional depende en última instancia de Génova.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *