Dimite el coordinador del PSOE-M tras el cese de Carmona

0
320

P. Rodríguez.- El coordinador municipal del PSOE-M, Javier Corpa, ha dimitido de su cargo por su disconformidad con el cese de Antonio Miguel Carmona como portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid por parte de la nueva dirección del partido.

Así lo han confirmado fuentes socialistas, que han señalado que Corpa presentó su dimisión el pasado lunes, tras enterarse por los medios de comunicación del cese de Carmona.”No comparto ni el fondo, ni la forma de lo sucedido con la portavocía del ayuntamiento de Madrid”, ha explicado en una carta remitida a los militantes del PSOE-M.

Corpa ha manifestado en este escrito que la decisión va contra sus “principios” como socialista, y ha comentado que su renuncia del cargo no está relacionada con la amistad que le une a Carmona, ya que “hubiera hecho lo mismo si esto se lo hacen al portavoz o a la portavoz del municipio más pequeño de Madrid”.

“Vamos a devolver el partido a la militancia, por ello es importante tener unas bases fuertes ya que vamos a ser nosotros y nosotras quienes marquemos el futuro del PSOE, para que sea lo que siempre ha sido una partido de progreso y transformador”, ha sostenido. Sin embargo, desde la dirección del PSOE-M han señalado que hasta ahora no han recibido ninguna petición de dimisión por escrito, aunque han apuntado que “se puede discrepar en el partido”.

Compartir

Deja un comentario