Victoria abandona el gobierno y el PP para no perjudicar a Cifuentes

Madrid,

F. Mollá.- El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha presentado su dimisión este jueves 4 de junio de 2015 tras conocerse que ha sido imputado en la segunda fase de la ‘Operación Púnica’.

Lo ha hecho vía comunicado y ha anunciado que igualmente dejará los cargos que ostenta en el PP de Madrid.

El hasta ahora consejero de Presidencia ha reiterado su honestidad política en todos los aspectos de su gestión como cargo público de la Comunidad de Madrid, negando cualquier hecho del que se le acusa y de los que ya ha dado las oportunas explicaciones en distintas comparecencias públicas y ruedas de prensa desde el pasado mes de febrero.

Victoria ha reiterado la falsedad de todos estos hechos que le han causado un inmenso daño personal y familiar. Al margen de estas circunstancias, Salvador Victoria ya anunció el pasado 9 de abril su intención de abandonar de manera temporal la política por motivos estrictamente familiares y personales, tras más de doce años vinculado al gobierno de la Comunidad de Madrid a través de diferentes puestos de responsabilidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *