Reunión urgente en Ferraz: Pedro Sánchez destituye a Tomás Gómez

Madrid,

Zonaretiro.com.- Minutos antes de las 11.00 horas de este miércoles 11 de febrero de 2015, cuando quedan cuatro meses para las elecciones regionales de Madrid, la Cadena SER ha informado de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha destituido a Tomás Gómez.

Al parecer, y según fuentes internas del partido, Sánchez le pidió a Gómez que diera “un paso atrás por la descompresión del partido en Madrid” tras el escándalo del tranvía de Parla, ciudad de la que fue alcalde durante nueve años antes de estar al frente del PSM-PSOE, donde estaba desde 2007.

El pasado 4 de febrero, la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) pidió pruebas sobre posibles relaciones entre el Ayuntamiento de Parla y concesionaria del tranvía de dicha localidad.

Una gestora al frente del Partido Socialista de Madrid

Fuentes del PSM aseguran que a partir de este momento se pone una gestora al frente del partido, según ha informado.

Se ha convocado una reunión en la de sede del partido de la calle Ferraz a las 11.30h para analizar los siguientes pasos a dar.

Ángel Gabilondo es el candidato que suena con más fuerza para sustituir a Gómez si bien la decisión deberá corroborarla la comisión federal de listas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *