Carmena trocea el despacho de 200 metros Gallardón y Botella

0
208

P. Rodríguez.- Este lunes 28 de septiembre de 2015 han comenzado las obras para reformar y restructurar la cuarta planta del Palacio de Cibeles en la que se encuentra el despacho de la alcaldesa y otras dependencias como el salón de investidura o la sala en la que se celebra la Junta de Gobierno.

Desde el primer momento, Carmena manifestó su deseo de hacer obra en esta planta por entender que el despacho de 200 metros cuadrados utilizado por sus antecesores Gallardón y Botella era innecesariamente amplio y había demasiadas salas de visitas y reuniones.

Por ello, con la reforma que ha comenzado, se pretende racionalizar el espacio en lo que se ha venido a llamar la “planta noble”, de tal forma que el actual despacho de la alcaldesa se ha dividido en tres partes: una será la sala de la Juntas de Gobierno, otra será utilizada por los miembros del gabinete de alcaldía y personal administrativo, y el tercer espacio será el despacho de la alcaldesa Manuela Carmena, dentro del cual habrá un lugar para las visitas.

El gran salón institucional desaparece y pasa a ser un espacio diáfano donde se instalarán diversos puestos de trabajo. Lo mismo ocurre con la sala en la que hasta ahora se celebraban las juntas de gobierno y donde ahora se colocarán tres puestos de trabajo.

publicidad

Por último, el salón de madera, muy poco utilizado en la actualidad, será una estancia para las reuniones y visitas más numerosas.

Compartir

Deja un comentario