Botella se enfrenta a su ‘relaxing cup of café con leche’ este martes en el Ritz

Madrid,

S. R.- La expectación será máxima. Decenas de periodistas acudirán este jueves 12 de septiembre al Hotel Ritz a ‘desayunar’ con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ofrecerá sus primeras declaraciones tras la derrota olímpica y el discurso que tanto ha dado que hablar.

La alcaldesa protagonizará el desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España, a las 09.00 horas en el Hotel Ritz de la Plaza de la Lealtad número 5, según ha avanzado la organización del evento con menos de 24 horas de antelación.

Los titulares del encuentro son los siguientes: “Madrid no se presentará como candidata a las Olimpiadas de 2024” y “conozco bien el sentido del humor de este país: yo también soy capaz de reírme de mí misma”

Botella, fenómeno viral

relaxing-cup-cafe-con-leche-facebook

Cuando faltaban 282 minutos para conocer el destino de Madrid en las Olimpiadas de 2020, Botella verbalizó el discurso que llevaba meses preparando y que reprodujo en un inglés memorizado, cuyo acento y pronunciación no había mejorado desde marzo, cuando presentó la candidatura ante los miembros del COI en el más puro spanglish:

Perlas como “a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor” o “or a quaint romantic dinner in el Madrid de los Austrias” le han hecho valedora de un club de fans que ya cuenta con 214.649 seguidores. Y decenas de vídeos que recogen su discurso, de tres minutos de duración, o la parte final del mismo, en la que pronuncia dichas frases, tienen cientos de miles visitas.

Las frases de la alcaldesa ya tienen incluso una versión musical y remisex que se han convertido en todo un éxito en Internet:

Comentarios

  • Qué bien, otra vez con esta majadería. Y así todos entretenidos y sin ocuparnos de lo realmente importante. La inutilidad, la ineficacia, la pobreza mental de esta panda de especuladores que no han justificado todavía el endeudamiento en el que nos han metido con ese afan de construir que nos ha llevado a la ruina.
    ¿Que pikin ingles? Pues vete al médico.
    Pero si nos roban, donde deberiamos estar es en las calles, y en los juzgados.

    Por cierto…¿cuánto habrá podido influir en la decisión del COI la desastrosa gestión, y la impudicia del gobierno municipal madrileño en las muertes del Madrid Arena?

  • Después de gastarse 500 millones en el Ayuntamiento, ¿esta mujer tiene que irse al Ritz a desayunar? y pagar otra factura. ¿Es que no hay una sala en ese faraónico Ayuntamiento dónde reunir a quien tenga que reunir a coste 0?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *