Tomás Gómez se rebela y amenaza con no irse del PSM

Madrid,

P. Rodríguez.- El hasta este miércoles 11 de febrero de 2015 secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado tres horas después de trascender que el líder del PSOE Pedro Sánchez le expulsaba de la sección regional del partido, que combatirá dentro del partido e incluso en los tribunales la decisión de la dirección federal de destituirle como máximo responsable en la Comunidad de Madrid.

Entre los aplausos de sus compañeros socialistas de Madrid, ha sentenciado que

– ” [Mi destitución] es un inmenso error el que ha cometido Pedro Sánchez en el día de hoy, que tiene consecuencias desastrosas para nuestro partido”.

– “Esto está muy lejos de haberse acabado, probablemente solo ha hecho empezar”.

– “Estamos preparando ya todos los recursos internos en el partido y las posibles acciones judiciales”.

– “Lo que lamento es que Pedro Sánchez, en la debilidad de su liderazgo, se suba al caballo de ese desgaste que ha construido la derecha con un solo objetivo, fortalecer su situación interna”.

– “¿Qué nos hemos perdido? Que lo explique Pedro Sánchez, que intenta reforzar su liderazgo en el PSOE con operaciones de poder interno como esta de Madrid”.

– “Con sus gestos y con sus hechos intentan poner en duda y manchar mi honorabilidad. Y lo les digo que eso es intocable”.

– “Pertenezco a una familia donde mi madre es una limpiadora y mi padre ha sido un taxista, pero me enseñaron a ser honrado, a ser valiente y a defenderte cuando te atacan injustamente”.

– “Voy a defender la democracia y voy a defender a esta federación de los ataques que ha recibido hoy, y voy a defender mi honorabilidad en los órganos internos del partido y si es necesario también en los tribunales”.

– “Le dije no a un demócrata como Zapatero y compitió, y le digo no a Pedro Sánchez que intenta una operación no democrática”.

– “Le aseguro que hay bastantes dirigentes de otras federaciones a los que todo esto les parece un atropello”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *