El debate de investidura de Cifuentes, el 23 y 24 de junio

Madrid,

C. Linares.- El debate de investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se celebrará los próximos días 23 y 24, según ha informado este jueves 18 de junio de 2014 la propia aspirante popular a las elecciones regionales del pasado 24 de mayo.

Cifuentes ha anunciado la fecha del debate en el que será previsiblemente elegida presidenta con los votos del PP y de Ciudadanos, después de reunirse con la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, para comunicarle el acuerdo alcanzado con el grupo que dirige Ignacio Aguado.

Acuerdo tras pactar 30 puntos del programa

Tras diecisiete días de negociación, PP y Ciudadanos consiguieron el miércoles cerrar los 30 puntos del programa que faltaban -de un total de 82-, tras haber pactado ya medidas contra la corrupción y en materia de impuestos, educación, sanidad y medios de comunicación públicos.

El apoyo del grupo encabezado por Aguado, con el que permitirá al PP (48 diputados) superar la suma conjunta de PSOE (37) y Podemos (27), segunda y tercera fuerza en las elecciones del pasado 24 de mayo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *