Gallardón será la voz del PP en el debate de TVE del 9 de noviembre

Madrid,

F. Mollá.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón,  aparecerá como representante del PP en el debate a cinco que tendrá lugar el próximo día 9 en La Primera de Televisión Española. El PSOE, por su parte, ha elegido al ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, para que le represente. Este debate a cinco durante la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre fue propuesto por el Consejo de Administración de RTVE a las fuerzas políticas con grupo parlamentario propio.

Así, participarán representantes del PSOE, PP, CiU, PNV y del grupo parlamentario formado por IU, ERC e ICV. a Gallardón, número cuatro de la lista del PP por Madrid, se sentarán por parte del PSOE Ramón Jáuregi, ministro de la presidencia. Faltan por confirmar los nombres de los miembros de CiU, PNV y del grupo parlamentario formado por IU, ERC e ICV.

Se trata del único gran debate que se va a celebrar en la televisión pública de cara a las elecciones generales del 20-N y enfrentará a las formaciones políticas con grupo parlamentario. Será dos días después de la fecha fijada para el cara a cara entre Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Foto: RTVE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *