La limpieza de Estrella y las peleas de perros del Parque Roma, a debate

Madrid,

C. Linares.- Este martes 19 de junio a las 18.00 y a las 20.00 horas tendrán lugar en el Centro Cultural Luis Peidró de la calle Luis Peidró número 2 los consejos territoriales ordinario y extraordinario del Distrito de Retiro. Ambos estarán presididos por la concejal del Distrito de Retiro, Ana Román, que escuchará las propuestas de las diferentes comisiones, interesadas en mejorar la limpieza general del distrito -sobre todo la del Barrio de La Estrella- y en aumentar la seguridad en parques como el de Roma, para evitar las peleas de perros, entre otros asuntos.

Foto: Zonaretiro.com

PLENO ORDINARIO CONSEJO TERRITORIAL DEL DISTRITO DE RETIRO

La convocatoria de la Sesión Ordinaria del Consejo Territorial del Distrito de Retiro, que tendrá lugar el martes, 19 de junio de 2012, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 18:30 horas en segunda, en el CC LUIS PEIDRO, C. Luís Peidró nº 2, con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria anterior de 8 de marzo de 2012.

2.- Dar cuenta de las propuestas aprobadas por el Pleno del Consejo Territorial en la sesión de 8 de marzo de 2012.

3.- Propuesta de la Comisión de Asuntos Generales de solicitud al Área de Medio Ambiente Movilidad y Seguridad de mejora de la limpieza general del Distrito, con especial atención del Barrio de La Estrella’.

4.- Propuesta de la Comisión de Asuntos Generales, de implantación de medidas de seguridad en el Parque Roma para evitar, especialmente, las peleas de perros.

5.- Propuesta de la Comisión de Asuntos Generales, solicitando a los órganos competentes del Ayuntamiento que hagan el esfuerzo necesario para proceder a la apertura de la Biblioteca de Casa de Fieras y del Centro Municipal Mercado de Ibiza.

6.- Propuesta de la Comisión de Asuntos Generales, de solicitud al Área de Economía para que estudie la rehabilitación del Mercado de Pacífico y se informe del estado actual del Plan Municipal de rehabilitación de los mercados del Distrito.

7.- Ruegos y preguntas.

 

Comentarios

  • Aunque esta noticia sea ya antigua, me resulta increíble como se tergiversa la realidad. Esa foto utilizada podrían ser perfectamente dos perros jugando y no dos perros peleándose. Hace falta un poquito más de objetividad a la hora de presentar los hechos, más en informaciones de un distrito para sus propias/os vecinas/os.

  • Pues yo fui al parque de roma hace poco con mi perro y habia un loco con su pastor aleman que lo atacó y me dijeron que ese perro va ahi cada dia y ataca a todos los perros perritos y perrazos…y no he vuelto mas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *