Vidal y Román presiden los Consejos Territoriales de Salamanca y Retiro

1
262

L. Torres.- Este martes 19 de junio de 2012 a las 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Buenavista (Avenida de los toreros,5), el pleno ordinario del consejo territorial del distrito de Salamanca. En esta convocatoria tendrá lugar la lectura y aprobación, si procede, del Acta del Consejo Territorial celebrado el día 17 de enero de 2012, se informará del nombramiento de Secretario suplente del Consejo Territorial y se atenderán ruegos y preguntas.

Fernando Martínez Vidal (Salamanca) y Ana Román (Retiro) – Zonaretiro.com

Una hora antes, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Luis Peidró de la calle Luis Peidró número 2 el consejo territorial ordinario del Distrito de Retiro, presidido por la nueva concejal del Distrito de Retiro, Ana Román. Y a las 20.00 dará comienzo el consejo extraordinario. En ambos se tratarán problemas como la limpieza general del distrito de Retiro -sobre todo la del Barrio de La Estrella- o el de la seguridad en el Parque de Roma, en un intento de evitar las peleas de perros, entre otros asuntos.

Y siete días después, el martes 26 de junio, último martes de mes, se celebrará el pleno ordinario del Distrito de Salamanca correspondiente al mes de junio. A día de hoy no ha trascendido el orden del día de esta jornada, que dará comienzo a las 14.30 horas como viene ocurriendo en los últimos meses. El de Retiro tuvo lugar el pasado martes 12 de junio, segundo martes de mes como es habitual.

* Orden del día del Consejo Territorial del Distrito de Salamanca (PDF)

publicidad

Orden del día del Consejo Territorial del Distrito de Retiro  (PDF)

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario