IU y UPyD rechazan participar este año en la Cabalgata de Reyes

Madrid,

L. Torres.- Los grupos municipales de Izquierda Unida y UPyD han decidido no participar este año en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento y renunciar a ‘su Mago de Oriente’. Por su parte, los concejales ‘populares’ Jesús Moreno y David Erguido junto con el socialista Gabriel Calles echarán este año una mano a los Reyes Magos en la Cabalgata; que desfilará, como cada 5 de enero, por las calles del centro de la capital, y que este año será menos festiva y más religiosa, y más comercial que en anteriores ediciones.

El Rey Melchor, en la cabalgata de 2012 – ZR

El concejal-presidente de Usera, Jesús Moreno, acompañará al Rey Melchor, su homólogo en San Blas, David Erguido, ayudará a Gaspar y el portavoz socialista en Carabanchel, Gabriel Calles, hará lo mismo desde la carroza del rey Baltasar.

El año pasado, los tres Reyes guardaban un gran parecido al concejal del distrito de Villaverde del grupo Municipal Popular, Joaquín Martínez, al concejal del grupo Municipal de UPyD, Jaime Berenguer, y al concejal del grupo Municipal Socialista, Gabriel Calles.

Comentarios

  • AmargaNavidad says:

    Con la participación, por segundo año consecutivo, de Gabriel Calles en la Cabalgata, entiendo que el Grupo Municipal Socialista de Madrid apoya una “Cabalgata Religiosa y Patrocinada” por las grandes empresas amigas de las mayorías absolutas. ¿Qué le está pasando al PSOE de Madrid? Abrid los ojos. Nos están dejando sin servicios básicos. ¿Ésta es la oposición que nos merecemos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *