Primarias para las juntas directivas de Ciudadanos en los distritos

Madrid,

L. Torres.- Ciudadanos (C’s) celebrará primarias próximo el 21 de junio para elegir a las 21 juntas directivas del partido en Madrid capital, con cinco miembros cada una de ellas, según ha informado el partido este domingo 7 de junio de 2015.

El delegado territorial de C’s en la Comunidad, Cesar Zafra, ha indicado que “ahora ha llegado el momento de que Ciudadanos instale sus bases en la capital para comenzar con el cambio sensato”, ha informado el partido en una nota de prensa.

De esta manera, en lugar de los siete cargos orgánicos existentes hasta ahora, Ciudadanos contará con 105 cargos electos que serán elegidos por los afiliados en función de su zona de residencia.

Una vez elegidos estos órganos, se creará un subcomité territorial formado por los 21 coordinadores de cada una de las juntas con el objetivo de “que todos los órganos tengan capacidad electa y de dar más presencia a los distritos madrileños que es donde acuden más directamente los vecinos de la capital”.

Además, la Comunidad de Madrid se va a dividir en siete subcomités que representarán cada una de las zonas comarcales existentes y por encima se encontrará el Comité territorial formado por los coordinadores de las 7 zonas en las que se divide la región y el coordinador de la capital.

“Se trata de un modelo que ya está implantado en Barcelona, Zaragoza o Valencia para que haya una mayor coordinación y representación de los afiliados de Ciudadanos que en Madrid son casi 3.000”, ha señalado el delegado territorial, según informa el partido en la nota de prensa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *