Cifuentes asegura que no busca el cargo de alcaldesa de Ana Botella

Madrid,

P. Rodríguez.- “No me gustaría ser alcaldesa de Madrid”. Así de claro lo ha dejado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes 11 de junio en un desayuno informativo organizado por la revista Vanity Fair, tras los recientes rumores de sucesión en el ayuntamiento, que la sitúan en el sillón de mando del consistorio municipal.

Cristina Cifuentes - Leticia Díaz (Vanity Fair)
Cristina Cifuentes – Leticia Díaz (Vanity Fair)

En los desayunos de la edición española de la revista Vanity Fair, Cifuentes ha afirmado que “no tiene ningún sentido” hablar de candidatos para alcaldía como la de Madrid, porque quedan dos años para las elecciones, ha dicho, tras ser interpelada por los periodistas presentes en el encuentro informativo.

“Yo estoy muy contenta en mi puesto de delegada del Gobierno. Muchos estamos en política por vocación de servicio público y nos gusta hacer un trabajo de cara a la ciudadanía. Yo no me planteo absolutamente nada fuera de este escenario. Me gustaría acabar la legislatura aquí y éste es el único horizonte que yo me planteo”, ha dicho, tras recordar que ella estará “donde el presidente diga”, puesto que él fue le nombró en su actual cargo.

Sobre el marido de la alcaldesa Botella, José María Aznar, ha dicho que no va a volver a la “primera línea política” ni a presentarse como “cabeza de lista” del PP, que está “cohesionado” en torno a Rajoy, aunque la opinión del expresidente es “muy importante”.

Preguntada por la posibilidad de que Aznar pueda presentarse como cabeza de lista, ha afirmado que, aunque no sabe “lo que hay en la cabeza del señor Aznar ni en la de nadie”, es algo que cree que no va a pasar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *