Cifuentes pide primarias para elegir al presidente del PP Madrid

Madrid,

P. Rodríguez.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido formalmente que se celebren primarias para elegir al presidente del partido y a los candidatos a la Presidencia de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y de las grandes ciudades.

En la Junta Directiva Regional celebrada en la sede del PP, en la calle Génova, la presidenta autonómica ha apostado por la regeneración democrática, “no solo en las instituciones, sino también en los partidos”, y a este respecto ha indicado que la Junta Directiva Regional es el lugar “adecuado” para plantear primarias para la elección del nuevo presidente del PP de Madrid.

“Pido formalmente que el próximo congreso regional se celebre con la participación directa de todos los afiliados en un proceso de primarias para elegir al presidente”, ha sostenido Cifuentes, que así ha puesto sobre la mesa de un foro interno del PP una idea que ha defendido en momentos anteriores.

Además, ha considerado que los candidatos a la Presidencia de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, así como de las grandes ciudades se deben elegir también con la participación directa de todos los militantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *