Cifuentes dimite tras el vídeo en el que aparece robando cremas

Madrid,

S. R.- Apenas 3 horas después de hacerse público el vídeo de la cámara de seguridad de un supermercado en el que aparece robando dos cremas, Cifuentes ha anunciado que dimite.

La dimisión se ha producido apenas una semana antes del Día de la Comunidad de Madrid, día en que, al parecer, iba a anunciar su dimisión, según ha dicho.

“Es una campaña de acoso y derribo”, ha dicho en una comparecencia de urgencia.

No ha aclarado si abandona su escaño en la Asamblea ni su cargo en la presidencia del PP de Madrid.

Así contábamos la noticia esta mañana

C. Linares.- Ok Diario publica este miércoles 25 de abril de 2018 un vídeo que muestra a un agente de seguridad de un supermercado que tiene retenida a quien parece ser Cristina Cifuentes minutos después de haberla pillado robando, supuestamente, en un hipermercado de Vallecas en el año 2011, cuando aún no era Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero sí número 2 de la asamblea de Madrid.

En en vídeo se aprecia supuestamente a Cifuentes siendo conducida a una sala por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso.

Estuvo retenida, según esta publicación, alrededor de 45 minutos hasta que llegó la Policía Nacional que recibió una orden de sus superiores para que la pusieran en libertad inmediatamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *