La presidenta del PP agradece la marcha de Aguirre

1
22

L. Torres.- La desde hace un mes presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, “respeta” y “agradece” a Esperanza Aguirre su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid este lunes 24 de abril de 2017, por una gestión que ha causado “daño a las instituciones y al propio partido”.

Desde el PP de Madrid dicen que emprendieron una nueva etapa en 2016 cuando Aguirre abandonó la presidencia del partido, que está marcada por su “beligerancia” contra la corrupción.

El comunicado transmite alivio y preocupación por distanciarse de una gestión cuajada de casos de corrupción, que no quiere cargar sobre sus espaldas.

“Nuestra organización comparte las razones expuestas por Aguirre para dejar el cargo, especialmente la que se refiere a que debía haber vigilado con mayor eficacia los posibles casos de corrupción, lo que ha causado daño a las instituciones y al propio partido”, dice el escrito.

Compartir

1 Comentario

  1. Que le honra qué? hasta dónde estamos llegando? Son criminales que han actuado como tales en la época más dura de la crisis, cuando eran ellos los únicos “salvadores” posibles.

Deja un comentario