Cayetana Álvarez de Toledo, de campaña por la calle Alcalá

1
1192

L. Torres.- Este jueves 10 de noviembre, la candidata popular número diez por el Congreso y vecina del distrito de Salamanca, Cayetana Álvarez de Toledo, ha hecho campaña en favor del PP en el barrio. Embarazada de ocho meses y acompañada de otros miembros de su partido como Gádor Ongil, vicesecretaria del Partido Popular de Madrid, el presidente del distrito, de Salamanca, Íñigo Henríquez de Luna y el concejal presidente de la Junta Municipal, Fernando Martínez Vidal, ha realizado a pie el camino que separa la plaza de Manuel Becerra de Goya 47, donde finalizaba el recorrido previsto para pedir el voto de los vecinos de Salamanca.

Puntuales a las 12:00 horas, los cuatro miembros del Partido Popular se daban cita en el speaker corner colocado para la ocasión junto a una de las salidas de la parada de metro Manuel Becerra y ella e Íñigo Henríquez de Luna subían al escenario para dirigirse a la veintena de vecinos allí reunidos.

Acabadas sus alocuciones, y mientras otross militantes del PP seguían haciendo campaña ante el micrófono, los cuatro políticos iniciaban su camino por la acera de los números impares de la calle Alcalá, dirección Goya, pidiendo el voto de los transeúntes.

publicidad

“Buenos días, ¿puedo darles nuestras propuestas?”, les decía la número 10 entregando un folleto del partido a los vecinos. Y entre entrega y entrega, los cuatro decidieron entrar en la tienda de lencería y corsetería Junco, ubicada en el número 177 de la calle Alcalá, y hablar con los responsables, o pararse a charlar con el joyero Mariano Mantecón, que salió a atenderles a la puerta de su joyería. Los cuatro también explicaron sus propuestas a los clientes de la Farmacia de Alcalá 173 cuando salían de la misma o se pararon a hablar con una anciana en silla de ruedas que esperaba a un familiar.

Sólo quedan 10 días para las votaciones y los representantes del Partido Popular querían ganarse el voto de los vecinos del barrio. Por ello escogieron la presencia de Cayetana, que en un mes dará a luz una niña, y que al vivir en la zona disponía de una mayor comodidad para hacer este recorrido, dirección Génova, calle en la que se encuentra la sede del partido.

[AFG_gallery id=’53’]

Fotos: A. Tezanos (Zonaretiro.com)

 

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario