Carromero no emprenderá acciones legales contra Cuba “de momento”

3
176

C. Linares.- El abogado del presidente de Nuevas Generaciones del PP del distrito de Salamanca, vicepresidente de la misma organización en Madrid y asesor técnico del Ayuntamiento, Ángel Carromero, no emprenderá “de momento” acción legal alguna “contra el régimen cubano en relación al accidente que sufrió” y en el que fallecieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero, según ha afirmado este viernes 1 de febrero a Europa Press su abogado José María Viñals, director del departamento de Operaciones Internacionales de Lupicinio Abogados.

Según recoge la agencia de noticias, el preso está “mejor y más tranquilo” y acude diariamente a trabajar a la Avenida del Mediterráneo 62, en unas oficinas de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del barrio de Adelfas (Retiro) donde lleva a cabo su labor como asesor técnico de la Junta de Moratalaz, ya que está cerrada por peligro de derrumbe. Y cumple su régimen de tercer grado penitenciario acudiendo a dormir de lunes a jueves al Centro de Inserción Social (CIS) Victoria Kent de Madrid, en la calle Juan de Vera 8, junto al Planetario, en el cercano distrito de Arganzuela.

Compartir

3 Comentarios

  1. ¿De momento? Hay que tener una desvergüenza descomunal. Sin puntos en el carnet, provocar un accidente con 2 fallecidos. Repatriado “por ser del partido” (recordemos a todos los ciudadanos españoles que se encuentran en prisión en el situación lamentable en el extranjero y el Estado Español no mueve un ápice), ahora disfrutando de un cargo publico que pagamos todos los ciudadanos… No si resultará que es un personaje ejemplar, como todo su partido. Hay que leer (no solo La Razón y ABC) sino toda la prensa “de prestigio internacional” como por ejemplo Financial Times, The New York Times, The Washington Post, Le Monde, The Times, Frankfurter Allgemeine Zeitung, De Telegraaf…etc. de lo que se piensa de la situación que ha creado el Partido Popular en España.

  2. ESPAÑA FUERA DE EUROPA POR CORRUPCIÓN!
    SPAIN OUT OF EUROPE FOR CORRUPTION!

    Lo escribo también es español porque el Sr.Rajoy no sabe hablar inglés.

  3. ¡Increible!Debe estar en la misma táctica de todo el pp de denunciar a quien saca los papeles en que sale su desvergüenza.

Deja un comentario